Nuestra historia

Motor Diper S.L. es una empresa especializada en recambios y accesorios del automóvil.

Motor Diper S.L. se fundó en 1968.

En 1968 Ceferino Menéndez, reconocido profesional en el sector del recambio fundó Comercial Diper y abrió su primer negocio situado en la Calle Camino Viejo de Leganés, 142.


Abrimos 3 tiendas más.

Durante los años 70 y 80 se abrieron tres centros más en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla del monte.



En 1995 se establece Motor Diper S.L.

En 1995 Comercial Diper cambia su nombre comercial y se establece en el sector como Motor Diper S.L.. Desde los comienzos Motor Diper S.L. sigue manteniendo el mismo equipo humano cualificado y con muchos años de experiencia en el mundo del recambio.


En 1997 abrimos una tienda con más de 1000 m2.

En 1997 abrimos el cuarto centro en Villanueva de la Cañada, una tienda con un almacén y una superficie de más de 1000 m2. En la actualidad es la central de Motor Diper S.L. y donde tenemos ubicadas nuestras oficinas.


En 2001 abrimos otra tienda en Calle Alondra

En 2001, Motor Diper S.L. continua su expansión y decide abrir otro centro en la Calle Alondra, con otro almacén de más de 1000 m2 para seguir dando un servicio excelente y rápido a nuestros clientes.


Ofrecemos el mejor servicio en Madrid.

Actualmente Motor Diper S.L. esta presente en el centro y en la zona Noroeste de Madrid, ofrecemos servicio a talleres y particulares desde hace más de 40 años.

Tenemos 5 tiendas distribuidas estratégicamente en la Comunidad de Madrid y ofrecemos servicio por toda la Comunidad.


Contamos con los mejores proveedores y personal especializado.

Una empresa que se basa en la innovación y el crecimiento, contando con personal especializado y proveedores a nivel nacional e internacional.

Vendemos recambios de automóvil originales de todos los fabricantes de automóviles, trabajamos más de 72.000 referencias y disponemos de una gran variedad de accesorios para su vehículo.